Nosotros

Interplus Telecomunicaciones SAS es una empresa establecida en el municipio de Arauquita, en el departamento de Arauca, pensada para dar solución a la problemática de conectividad y soporte ineficiente habida en la región.

Misión

Ofrecer en el municipio de Arauquita, servicios de valor agregado que cumplan con los mayores estándares de calidad y eficiencia, llegando a donde otras empresas no llegan.

Visión

Para el primer trimestre del año 2018, Interplus Telecomunicaciones empezara a tender la primera fase de conectividad por fibra óptica en el municipio. Para el 2019 Interplus Telecomunicaciones tendrá intercomunicadas ya sea por fibra óptica o radio enlace, todos los centros poblados y veredas del municipio de Arauquita, ayudando así a que todos la población tenga acceso al internet, abaratando costos y aportando nuestro grano de arena en búsqueda de una paz duradera.

Alcance

Interplus cuenta con servicio en el casco urbano del municipio de Arauquita, en el centro poblado de el Troncal, centro poblado de San lorenzo, vereda las Bancas, vereda Campamento y vereda la Pica. Se encuentra en estudio de viabilidad para poder conectar a la comunidad del borde de puente caranal, centro poblado la Pesquera, centro poblado Reinera y centro poblado de Aguachica, todas en el municipio de Arauquita.

1 +
Municipios
1 +
Clientes
1 +
Conexiones

InfiMedia+

Bringing Entertainment to you

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. 

Unlimited Data

Unlimited Internet

Exclusive Shows

Choose your shows

Play on any Device

Any Device Anywhere

We help Create the best Connectivty across the whole world.

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. 

Our Experts

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt. Ut enim ad minim veniam.